jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Concejo Deliberante trata el pedido de ‘repudio’ del peronismo de cierre o fusión de escuelas

CONCEJO1-e1519992078760

Esta tarde desde las 19 hs. el Concejo Deliberante sesionara en extraordinaria. Se trata de la tercera sesión en este periodo de receso hasta que el primero de abril se ponga en marcha el inicio de reuniones en ordinarias,cuando lo haga el Intendente Mariano Barroso.

El tema a tratar es el Proyecto de Resolución que presentaran todos los bloques de raíz justicialista –  FpV P.J. 1PAIS, EDA, Unión Ciudadana , Bloque Peronista – y en oposición a Cambiemos,  donde se repudia el Plan de Optimización de Recursos dispuesto por la gobernadora,y la Sesión Extraordinaria se llevará a cabo una en el Salón de las Américas.

Donde se tratará la Documentación 028-18:.  Proyecto de Resolución. Optimización de Recursos.

Recordemos que, tal como informara CN, los bloques de raíz justicialista del distrito de Nueve de Julio elevaron un Proyecto de Resolución en repudio al denominado ‘Plan de Optimización de Recursos’ que lanzara la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Allí se cuestiona el cierre y/o fusión de escuelas del distrito. (http://www.cadenanueve.com/2018/03/07/el-justicialismo-repudia-el-plan-de-optimizacion-de-recursos-de-la-administracion-vidal/)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias