viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ricardo Tempesti ‘Agradecemos a todas las instituciones que hacen que Atlético esté en el Federal C’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ricardo Tempesti no solo habló de fútbol en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima.  El abogado y dirigente del Club Atlético 9 de Julio hizo referencia a los caminos de superación ante las adversidades de la vida.

‘Mendo’ como le dicen sus allegados, es el titular de la subcomisión del Club ‘Millonario’ que impulsa la participación del primer equipo en el Torneo ‘Federal ‘C’. Atlético pasó el primer escollo superando a Argentino de Lincoln y Boca de Carlos Casares y hoy se conocerá su próximo rival. Si es un representativo de Vedia o de Junín.

Tras hacer referencia que las cábalas son parte del futbol, y él las tiene,  señaló su agradecimiento a todas las instituciones- una más que otras – que abrieron las puertas para que al ‘albirrojo’ esté en este certamen. En ese sentido mencionó a Atlético French, conducta lejos de rivalidad que es más folclórica o de hinchadas que de dirigencia.

Al mismo tiempo recordó su paso como jugador y las instalaciones que brinda el club que representa pocas veces se ven en ciudades de este perfil.  Es el de mayor cantidad de disciplinas deportivas, compite en ligas regionales y en todas con destacado desempeño. A su vez, referenció que desde hace 12 años, el Club alicaído, gracias a dirigentes como el actual Presidente Hernán Bono y Federico Raineri, junto a otros, han puesto a la institución bien arriba. Además destacó el trabajo en equipo y la disciplina interna, lo que permite que se alcances los objetivos.

Tuvo dos consideraciones hacia la Liga Nuevejuliense. Una referida a los dirigentes que representan los clubes y asisten para tomar decisiones. ‘Hay pensar el fútbol de Nueve de Julio por encima del interés particular’ o del club que representan. La otra, fue para la comisión directiva. Tras elogiar el trabajo de Eduardo Barucco, señaló que ‘no se atiende al semillero ya que no hay espacio para el futbol infantil’. Los torneos de la ‘A’ y la ‘B’ ocupan el fin de semana.

El dialogo dio paso a recordar su paso por el Colegio San Agustín, donde hizo sus estudios, desde cuarto grado y la manera en que ya con su familia constituida hizo la carrera de abogacía.

El video es parte de la Plataforma Audiovisual de CN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias