jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Jorge Silvestre: “Hay un antes y un después en la forma de gobernar la Provincia”.

IMG-20180302-WA0004 (1)

El diputado de Cambiemos por la Cuarta sección electoral, Jorge Silvestre valoró los ejes en los cuales se basó el discurso de la mandataria provincial y destacó la pelea contra las mafias de la droga y la corrupción policial: “Es todo un record haber derribado 48 bunkers de drogas y sanear la cúpula penitenciaria”, apuntó. También valoró el nivel de la obra pública y la recuperación del Fondo del Conurbano.

El legislador provincial  aseveró que “hay un antes y un después en la forma de gobernar la Provincia” y resaltó que  “la Gobernadora cumplió con los objetivos prometidos y aunque sabe que falta mucho por hacer, también hay logros que se pueden mostrar”.

Dentro de este contexto, el diputado oriundo de Nueve de Julio ponderó la pelea contra las mafias de la mandataria provincial al subrayar que “es todo un record haber derribados 48 bunkers de drogas y sanear la cúpula penitenciaria”.

Pero, por fuera de eso, valoró la defensa de los vecinos de la Provincia, al encabezar el reclamo por el Fondo del Conurbano: “Era una verdadera deuda pendiente para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses que ningún gobernador se animó a plantear y gracias a eso hoy quienes habitamos la Provincia contamos con más recursos para volcar en obras”.

En ese sentido, Silvestre señaló lo que consideró como dos ejes claros que dan cuenta de la transformación que se vive tras la llegada de Vidal al Ejecutivo: “Que haya alrededor de 1.300 obras públicas que se empezaron y terminaron en dos años y que para el final del 2019 ese número se eleve a 3.200, da cuenta de un gobierno que eligió hacer antes que decir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias