sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Virgen de Luján pasó por Nueve de Julio

Virgen Lujan 9

Este jueves arribó a Nueve de Julio la imagen de la Virgen de Luján, tal como adelantara CN. Lo hizo bajo el lema “Por la vida y la dignidad salgamos al encuentro” y llegó de la mano de Cáritas.

La Patrona de la República arribó a las 13 hs. conforme lo organizado y se dirigió al Santuario de Fátima, donde estuvo a las 5 de la tarde de tal manera que fieles y creyentes pudiesen venerarla.

Luego de ello, la imagen recorrió distintos puntos de la ciudad. Se dirigió posteriormente al barrio Los Abuelos, realizando una parada en la sede de la Agrupación de Árbitros donde funciona el taller de las Curiosidades de Caritas y allí se rezó el rosario.

Desde allí, a pocos metros fue al Hogar “Santo Domingo” y desde Avda Eva Perón casi Tomás Cosentino, fue llevada a la catedral donde estuvo presente en la misa de las 20 hs.. Se supo que desde la Catedral irá al “Hogar Nazareth” para que pase la noche.

La imagen que recorre el país desde mayo del 2017 es una réplica de Nuestra Señora de Luján y fue bendecida por el papa Francisco. Inició su recorrida el 21 de mayo del año pasado y, luego de su paso por nuestra ciudad, continuará por otras diócesis del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias