martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En el Salón Blanco sesionó el Concejo Deliberante

CONCEJO1-e1519992078760

El Concejo Deliberante llevó adelante este miércoles pasado el mediodía una Sesión Extraordinaria solicitada por el Intendente Municipal, para tratar proyectos de interés público y requerían un inmediato tratamiento.

Toda vez que en el Salón de sesiones del Cuerpo Deliberativo se están haciendo mejoras, la reunión se hizo en el Salón Blanco, planta baja del Palacio Comunal.

oncejo DeliLa sesión se llevó a cabo en el Salón Blanco debido a que en el recinto del Concejo Deliberante se están llevando a cabo mejoras.

Al convecino Sasso se le otorgó la explotación del buffet de la Terminal de Ómnibus ‘Jesús Blanco’ . Fue la única propuesta y se la consideró válida. Ahora se convalidó con una Ordenanza que así lo dispone.
ARTICULO 1º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a aceptar la oferta del señor Hugo José Sasso, D.N.I. Nº 8.486.247, correspondiente a la licitación pública Nº12 para la explotación comercial del Buffet de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de 9 de Julio.

La otra iniciativa estuvo vinculado a un acuerdo firmado a comienzos de año para que Cruzavías siga con sus iniciativas culturales.

Al respecto se votó favorablemente la ratificación ‘en todos sus términos el Convenio suscrito entre la Asociación Civil Cruzavías y la Municipalidad de 9 de Julio con fecha 03 de enero de 2018’. Y si hay gastos que los cubra la
Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de tal manera que los programas se puedan cumplimentar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias