martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Firmas en apoyo a Oscar Carretero ingresaron en el Expediente Comunal en curso

Sin título

Ingreso al Expediente Nº 4082-134/18 una nota con firmas de los vecinos de Facundo Quiroga en respaldo a Oscar Carretero.

Se trata de la causa que involucra al Delegado Municipal de esa localidad que pidiera licencia sin goce de sueldo y mientras dure la investigación por ‘Acoso laboral’ que diera curso al Expediente de referencia, tal como adelantara CN.

La nota dirigida al Intendente Mariano Barroso, señala no solo el respaldo al Delegado de la localidad sino que además ponen en tela de juicio la denuncia de acoso laboral, ‘de una empleada municipal de dudosa veracidad’.

Asimismo, se destaca la labor de Carretero a lo largo de 17 años, y su compromiso con instituciones de la comunidad.

Se añade a esto que se hace referencia a si detrás del episodio hay alguna intencionalidad política para perjudicar al Delegado con licencia.

Lo cierto es, conforme supo CN, del expediente surge que se habría incurrido en Acoso laboral. Y ello, es ajeno a la trayectoria del Delegado. Un funcionario resumió el hecho diciendo. Se puede estar ante el mejor de los vecinos, pero si pasó el semáforo en rojo que se hace, se le aplica una infracción, o hay que exculparlo por ser buena persona.

La nota es parte del expediente, y se trata de un pedido, pero quien se tiene que retrotraer es el propio Oscar Carretero ya que fue el quien pidió licencia. En caso que ingrese un pedido de levantamiento de su licencia por parte del propio Delegado, hará se que haya un pronunciamiento de la máxima autoridad política.

Conforme a la recomendación de sus asesores hoy por hoy le cabría una suspensión. Se vuelve al ejemplo del buen vecino pero pasó el semáforo en rojo.

Sin título

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias