miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Comisario José María Vázquez ‘Si la gente sabe donde se vende el veneno droga que lo denuncie’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La cúpula de la Policía del distrito de Nueve de Julio contaron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima la tarea que la fuerza de prevención y seguridad realiza en la ciudad, localidades  y zona rural.

El Jefe de la Policía Comunal Comisario José María Vázquez, al hacer referencia a la droga dijo que el año pasado se realizaron 17 allanamientos con 17 detenidos. Y en lo que va del año – mañana se cumple el segundo mes – se cumplieron con 13 órdenes  judiciales realizaron. La máxima autoridad policial fue más allá. Hizo una convocatoria a toda la población del distrito ‘ Si la gente sabe donde se vente este veneno -droga- que lo denuncie’.

Tras ello, la Comisario Erica Figueroa, Jefa de la Estación de Policía, añadió que las denuncias se pueden hacer en forma anónima en la Ayudantía de la Fiscalía o al 911, en abierta aclaración que quien lo haga estará protegido por el sistema.

Los funcionarios resaltaron que las cámaras de seguridad son una gran ayuda en el esclarecimiento de delitos. ‘La gente tiene que saber que ayudan mucho también en la prevención’, acoto la comisario Figueroa., pese a que muchos descreen de su utilidad e importancia.

Vázquez fue describiendo el rol importante y trascendente que tienen el 911 y el Centro de Monitoreo. Seguidamente, Figueroa resaltó que el 911 ordena la tarea de las cuadriculas y los patrulleros para orienta a cada móvil al lugar rápido de la convocatoria.

En el link la palabra de los Comisarios José María Vázquez y Erica Figueroa
El video integra la Plataforma Audiovisual de CN

Informe en proceso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias