viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecinos de Facundo Quiroga juntan firmas para que Oscar Carretero siga como Delegado Municipal

fima

Oscar Carretero es Delegado Municipal por voluntad popular. Las urnas lo ungieron en el cargo. Además, se desempeña en esa tarea de servicio desde hace dos décadas.

Recientemente, ante una denuncia de ‘Acoso laboral’, él mismo pidió licencia sin goce de sueldo y por el tiempo que dure una investigación sobre la misma.

Ahora, un grupo de vecinos salieron a la calle, puerta a puerta recogiendo firmas para que el Delegado Municipal deponga de su actitud y siga en funciones, independientemente de la causa abierta por ese reproche  laboral.

Las rúbricas se le harán llegar al Intendente nuevejuliense, Mariano Barroso para que resuelva.

No se descarta que se la eleven e los primeros días de la semana entrante, toda vez que para el inicio de la semana venidera, el Ejecutivo distrital iba a resolver sobre un reemplazo provisional hasta que se resuelva la investigación.

En tanto, para el lunes no se descarta – puede ser el martes – algunos funcionarios y concejales encabezados por el Presidente del Bloque Cambiemos, Paolo Barbieri viajarán a la localidad, independientemente de la actividad que desarrolla el Coordinador de Delegaciones, Marcelo Delgado.

Conforme supo CN, si Oscar Carretero pidiese el levantamiento de la licencioa ante este respaldo de la comunidad, el Intendente se vería en la obligación de suspenderlo en el cargo hasta tanto se pronuncie la justicia , ya que el informe que se le hiciera llegar acreditaría que han existido hechos de ‘Abuso laboral’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias