jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

‘Nacho’ Palacios: ‘El radicalismo necesita una fuerte renovación que responda a este proceso de cambio con la mirada en el Siglo XXI’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ignacio ‘Nacho’ Palacios que se desempeñaba como Director Nacional de Tránsito Aéreo del Ministerio de Defensa explicó que sigue en funciones pero sin ese cargo ante el ordenamiento del Estado por un decreto de unificación de organismos y fusión de tareas para hacerlo más eficiente, y ‘yo sigo en el Ministerio de Defensa’. Lo dijo en ‘Despertate’ por CN y Máxima donde explico que trabaja para la seguridad de la reunión internación G 20 que se hará en la argentina el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires, siendo la primera cumbre del G-20 que se celebrará en América del Sur.

Tras ello, hablo de los cambios que se vienen en las rutas aéreas y aeropuertos para que crezca la actividad.

Como dirigente del radicalismo dijo estar sorprendido que Walter Battistella (sin nombrarlo) proponga internas ante  ‘la irrupción y lanzamiento de una nueva agrupación que ya plantea ir a interna sin un dialogo previo y maduro que caracteriza a los radicales  y a las personas de bien cuando se viene a un proceso a elección, abre un proceso más largo ya que la convocatoria sería en octubre. Hoy por hoy ‘se candidatea a nada’.

Tras ello, el joven funcionario nacional resaltó que el radicalismo necesita una fuerte renovación que responda a este proceso de cambio con la mirada en el Siglo XXI y no con las prácticas del siglo pasado.

Fanático de Atlético 9 de Julio, e hincha de Boca Juniors dijo que prefiere al ‘Albirrojo’ sobre el ‘xeneize’, ya que lo sigue y le desea un buen desempeño en el torneo AFA del Federal ‘C’ y para el partido de este domingo, en competencia.

También hizo referencia a Jorge Silvestre. ‘Junto a Walter han sido los referentes de la UCR desde hace 15 años y nosotros solo tenemos dos años, decidimos enfrentar a lo que se venía haciendo por el bien del partido, no personales  y hoy entiendo y por lo que he visto que entre Jorge y Walter no tienen la misma relación, pero es un tema interno que deberán resolver ellos. Hoy, Silvestre es un hombre de Cambiemos.

En el link la palabra de Ignacio ‘Nacho’ Palacios

El video integra la Plataforma Audiovisual de CN.

Informe en proceso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias