sábado, diciembre 4, 2021

El Sindicato de Luz y Fuerza señaló que es importante que haya elecciones en la Cooperativa

Sindicato Luz y Fuerza

El Sindicato de Luz y Fuerza de Nueve de Julio señaló que está ajeno a la participación en una u otra lista para la elección que por delegados hará en la Cooperativa ‘Mariano Moreno’ el venidero 18 de febrero, ya que el sindicato se encuentra políticamente ajeno a todo el proceso electoral.

Al mismo tiempo señaló que se no reunirán con los integrantes de ninguna lista y que lo harán tras las elecciones, una vez que se conforme el nuevo consejo de administración.

Asimismo  el sindicato expresó que se recibió un llamado de integrantes de la Lista Verde pidiendo una reunión para aclarar que la misma no tiene vinculación con el Frente Cambiemos y mucho menos la intención de vulnerar derechos adquiridos por los trabajadores. El sindicato entendió que no correspondía el encuentro ya que son prescindente de la elección.

Además, se señaló que tampoco se han reunido con el sector del actual oficialismo – a quien desde redes sociales tildan de ser parte del Frente Justicialista – ya que el gremio no tiene intervención en los procesos políticos de la entidad cooperativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias