viernes, diciembre 3, 2021

Atención! Avivados usan al Hospital Julio de Vedia en beneficio propio!

engaño puerta a puerta

La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal Julio de Vedia de Nueve de Julio, informa que tiene en vigencia una Campaña de Adhesión Voluntaria de Socios Solidarios (No RIFA) en la ciudad y zonas de influencia.

El fin de la presente Campaña de Adhesión Voluntaria de Socios Solidarios (No RIFA) es principalmente para realizar las tareas de readecuación y mantenimiento del Salón Abuelo Julio, para su puesta en valor, y con el único fin de obtener la habilitación municipal correspondiente de acuerdo a legislaciones y ordenanzas vigentes para su alquiler, cesión y/o utilización educativa para el que fuera oportunamente concebido.

Alertamos a la comunidad que hemos tomado conocimiento que en la ciudad hay personas pidiendo dinero o solicitando colaboración en nombre del Hospital Julio de Vedia, mencionando que hay necesidades y faltantes de medicamentos y otros fines.

Dicho argumento es totalmente falso y esas personas NO están autorizadas por el Hospital ni por la Cooperadora. Solo se encuentran autorizados por la Sociedad Cooperadora el personal detallado más abajo y únicamente para el fin mencionado y con la debida identificación a la vista.

Solicitamos que ante cualquier anomalía detectada se de aviso inmediato a la Policía (Tel.: 101 o 422010), mencionando la zona donde ubicar e individualizar aquellas personas no autorizadas.

Propiciamos la presente para agradecer a todas aquellas personas/empresas que se sumaron a esta campaña y aquellas que de una u otra manera colaboran con la institución.

El personal Autorizado es el siguiente: Mary Maldonado – Cristina Suarez – Lucrecia Bianchi – Pedro Rocha – Santiago Ruiz – Victor Vidoz – Jeremias Acosta – Miguel Fitere.

IMG_20180209_211818841

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias