viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El peronismo va en busca de una ‘Reunificación’ bajo la consigna “Argentina Unida – Desafíos en el fortalecimiento del campo popular”

logo unidosxperon bis

Este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo -UMET – en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reúnen los tres sectores que dividieron al peronismo en búsqueda de una “Reunificación”.

Al encuentro denominado “Argentina Unida – Desafíos en el fortalecimiento del campo popular”, irán kirchneristas, massistas y randazzistas para debatir  propuestas y alternativas a las políticas de Cambiemos. En la misma mesa se sentarán políticos, economistas, representantes de movimientos sociales, intendentes y gobernadores. “El logro es de Macri”, dijo un dirigente a CN al hacer referencia al conclave. Se adelantó que irán los kirchneristas Agustín Rossi, Daniel Filmus y Víctor Santa María; los massistas Felipe Solá y Daniel Arroyo y los randazzistas Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro,.

En la región, el encuentro de ayer entre Torchio y Cortés, además de temas municipales se hizo mención al posicionamiento en la cuarta sección electoral si prospera una ‘reunificación’.

Entre los gobernadores invitados se encuentran Alberto Rodríguez Saa (San Luis) y Sergio Uñac (San Juan), además de varios intendentes de la provincia de Buenos Aires, como Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza) o el jefe comunal del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

Todos ellos son organizadores de la disertación, que estará conformada por 10 mesas de exposición: El presente de endeudamiento; Políticas de género; La construcción de una Argentina federal; La defensa del trabajo y la distribución de la riqueza; La calidad institucional de nuestra democracia; El presente económico y los desafíos del desarrollo; La Argentina en el contexto internacional; Juventud y el peronismo en el siglo XXI y  Educación, Ciencia y Tecnología.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias