miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Sergio Buill sigue reuniendo a Intendentes de la región

WhatsApp Image 2018-02-05 at 22.36.25

En Pellegrini la primera reunión del año del grupo “Oeste Arriba”, en busca de profundizar el trabajo en conjunto de municipios que comparten una misma región.

El evento, organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con Red de Innovación Local (RIL), contó con la presencia del intendente anfitrión, Guillermo Pacheco, y sus pares de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Tres Lomas, Roberto Álvarez; de General Villegas, Eduardo Campana; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Carlos Tejedor, Raúl Sala; de Salliquelló, Jorge Hernández; y de Guaminí, Néstor Álvarez.

Tras una conferencia de prensa con los medios locales y posterior ronda de novedades de cada municipio, se procedió a analizar la problemática planteada por el intendente local Guillermo Pacheco, en este caso la de la recaudación por el Alumbrado Público. Se busca dar una solución a esta problemática que permita equilibrar la balanza de ingresos y egresos.

Luego se abordó el tema de los Residuos Patogénicos, donde se acordó ampliarlo con profundidad en una reunión en Salliquelló a la brevedad. Asimismo, se acordó que el próximo encuentro de regionalización sea en Rivadavia, en el mes de Marzo. 

“Estas reuniones son muy positivas, porque sirven para compartir las experiencias de cada intendente en las distintas áreas de los municipios”, expresó al respecto Buil, al tiempo que destacó que “el trabajo en conjunto es fundamental para lograr las transformaciones que nuestra zona necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias