jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Los distritos de Hipólito Yrigoyen, Daireaux y Guaminí están en ‘Emergencia Agropecuaria’

Inundacion campos

La Emergencia Agropecuaria alcanza a los distritos de Hipólito Yrigoyen  – Henderson- , Daireaux y Guaminí. El beneficio fue dispuesto por la CEDABA (Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario), y será aplicado de manera individual por listado .

“La Emergencia saldrá por resolución sin que firme el decreto la Gobernadora por lo cual no va a tener beneficios nacionales sino únicamente provinciales”, explicó el legislador provincial y Secretario de la comisión de Asuntos Agrarios, Oscar Sánchez, que fue uno de los que participó de dicho encuentro.

La misma abarcará los días del 1 de enero hasta el 30 de abril del 2018 y el plazo para presentar las planillas en los municipios es hasta el viernes 2 de marzo.

Para gozar de dichos beneficios, los productores perjudicados deben completar una declaración jurada en las respectivas oficinas de Producción del municipio o en la Comisión local de Emergencia.”Si tiene desastre más del 80% se condenará de deuda.

Desde 50% hasta el 80% sólo ser catalogado de emergencia y se corren los vencimientos y se refinancian a tasas y por periodos especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias