martes, noviembre 30, 2021

El Senasa sumó un nuevo medio de pago

CABA. Folletería institucional sobre Documento de Tránsito Electrónico (DT-e) del Senasa en el Congreso Crea 2016, en un espacio institucional junto al Ministerio de Agroindustria.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), por intermedio de su Centro Regional Buenos Aires Norte,  informa que se suma un nuevo medio de pago para facilitar la gestión del Documento de Tránsito Electrónico (DT-e).

El Organismo firmó un convenio con la empresa Pronto Pago que posee 477 sucursales en 22 provincias del país. Esta opción se suma a las posibilidades de pago vigentes:

Por autogestión, a través de:

  • Débito en cuenta, previa adhesión del CBU al sistema de pago directo SIGAD (Sistema Integrado de Gestión de Administración);
  • Interbanking, adhiriéndose al sistema mediante su entidad bancaria.

En las oficinas, mediante:

  • La orden que emite el SIGSA en la oficina local: en Pago Fácil, Rapipago o Banco Nación; o de forma electrónica por Billetera Virtual, Mercado Pago;
  • Tarjetas de débito o crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan posnet.

Con esta serie de medidas, el Senasa busca la optimización de los tiempos administrativos, así como una mayor transparencia y seguridad en las operaciones. Tanto los medios de pago en las oficinas, como la adhesión al sistema de autogestión para la emisión de los DT-e, permiten al productor una mayor comodidad en la gestión de sus trámites.

El Senasa recuerda que a través del sistema de pago en sus oficinas no cobra gastos administrativos, de gestoría, o de ningún otro concepto, por la emisión del DT-e.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono del SIGAD (011) 4121-5475/5087 o a la mesa de ayuda del SIGSA (011) 4121-5374/5436 o por correo electrónico: [email protected]r

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias