viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una mujer y un menor murieron en accidente en la Ruta 7 cerca de Junín

f620x350-43636_74654_15

En la madrugada de este sábado se produjo un choque frontal entre un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Vento en el kilómetro 253 de ruta 7 que dejó como saldo una mujer y un menor de edad fallecidos, el conductor con gravísimas heridas y todos viajaban en el Corsa. Esta familia era de la localidad de Los Polvorines y serían de nacionalidad boliviana.

Si bien faltan las pericias, la información que obtuvieron los primeros efectivos policiales en el lugar daba cuenta que el Vento -conducido por un Diego Aseguinolaza de Junín -habría pisado la banquina y desvió su trayecto hacía la otra mano donde impactó violentamente al otro auto provocando la muerte instantánea de las dos personas. Los ocupantes de este ato, tres, resultaron heridos.

Sin embargo, otra información a la que accedimos aunque no oficial indica que el Corsa podría haberse desviado y todo es materia de investigación para lograr determinar lo sucedido.

El Vento venía con dirección Junín – Buenos Aires mientras que el Corsa lo hacía en sentido contrario, y tras el impacto ambos vehículos quedaron mirando hacia la dirección contraria.

Fue trasladado al hospital con custodia policial y el test de alcoholemia le dio positivo, por lo cual el fiscal Sergio Terrón dispuso su aprehensión y se lo notificó de una causa en su contra por “Homicidio con dolo eventual”.

El lunes deberá declarar ante el Agente Fiscal en turno de ‘Homicidio Culposo’.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias