miércoles, diciembre 8, 2021

Cadena solidaria por una convecina nuevejuliense

68025_004443200-1517601330_01cf30634ed9a84342a37f88995b201f_725x0

Mi hermana Sofia Orbea de 28 años ha sufrido un ACV en la fosa posterior de su cerebro (incluyendo tronco encefálico, cerebelo, ect, siendo muy complicada su situación ya que su diagnóstico se trata de un daño muy severo). Fue intervenida las 2 primeras veces de urgencia con una probabilidad de 20% de sobrevivir y dios quiso que siga con nosotros, SOBREVIVIÓ.

Hace 4 meses se encuentra en coma o quizás despierta pero sin posibilidad de moverse, hablar, tragar, etc con asistencia de un respirador mecánico. Se encuentra en Trinidad de Palermo donde fue operada 6 veces. Luego Galeno nos ofreció Ulme como centro de rehabilitación, allí pasamos una semana y Sofia de Urgencia volvió a Trinidad a ser operada nuevamente por acumulación de liquido en la cabeza.

El centro Ulme no tiene terapia intensiva, luego de ir allí (estuvo menos de una semana) Sofia tuvo que volver a Trinidad a ser operada y además, había sufrido una infección en un ojo (sufrió una úlcera muy grande con una infección terrible en un ojo) debía seguir con medicación pero como Ulme no tiene terapia intensiva no se hizo cargo. Por lo tanto, Sofia volvió a Trinidad con el ojo mucho peor y con la necesidad de ser operada nuevamente.

Ella cuenta con la obra social GALENO PLATA pero Galeno no nos ofrece otros centros que tengan terapia intensiva como FLENI DE ESCOBAR. Este centro Fleni SI TRABAJA CON LA OBRA SOCIAL GALENO PLATA pero galeno no nos quiere ofrecer porque es muy caro.

NO tienen derecho a quitarle la posibilidad a Sofia de rehabilitarse y vivir una vida digna, y nosotros sufrir el dolor y desesperación cada día por no verla progresar. PIDO POR FAVOR POR SOFÍA PARA QUE GALENO LE DE LA POSIBILIDAD DE IR A FLENI DE ESCOBAR, ya que el mismo atiende con su plan que ella se paga y no tenemos porque pagar extra (ni siquiera nos dan esa posibilidad).

Tampoco queremos llegar a recurrir a un recurso de amparo que no sabemos como culmina, si es por este medio, mejor. Nos ha contactado una familia que a través de firmas y peticiones lograron que su hijo pueda ir a FLENI de ESCOBAR. POR FAVOR, URGENCIA POR MI PEQUEÑA HERMANA QUE TIENE DERECHO A VIVIR. SOFIA TE AMAMOS, COMPARTÍ SI TENES CORAZON.

Esto fue tan sólo un breve resumen del dolor que estamos transitando día a día.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias