jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se incautó droga en allanamientos en El Provincial y Nueve de Julio

Dudignac-drogas

Encabezados por el Fiscal Gabriel Courtade, titular de la Fiscalía Especializada en Estupefaciente de Mercedes y  efectivos policiales de Nueve de Julio, Bragado y Chivilcoy allanaron domicilios, en El Provincial y en Joaquín V. González al 350.

Lo hicieron conforme a un oficio liberado por Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero a requerimiento de la UFI N° 2 Dr.  Zunino de la misma jurisdicción.

El objetivo central, la droga. En ese sentido una importante cantidad de marihuana y cocaína no determinada aún se encontró en El Provincial. También en el domicilio de Nueve de Julio, se incautó marihuana y una carabina calibre 22.

No hubo detenidos.Esta investigación tuvo inicio en el mes de Noviembre del año 2017, tras una denuncia anónima en el buzón de la Ayudantía Fiscal de Nueve de Julio. Se fueron sumando denuncias. Se realizaron tareas e inteligencias sobre el mismo lográndose establecer que este comercializaba los estupefacientes tanto en su domicilio como así también en el de sus progenitores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias