martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Carlos Casares, Walter Torchio rechazó el pacto Fiscal de Vidal

8-wtorchio-380x260

El jefe comunal de Carlos Casares se opuso al Pacto Fiscal bonaerense ya que limita la independencia de los municipios. Walter Torchio lo señaló una vez más, pero ahora en su cuenta Twitter, asegurando que es “poco serio” ya que avasalla la autonomía municipal.

“La verdad que tengamos que adherir a un #PactoFiscal donde pareciera que podemos optar cuando la realidad indica que es obligatorio ya que de lo contrario no podes acceder a créditos es poco serio , y la #AutonomiaMunicipal donde queda? Da lo mismo hacer las cosas bien o mal ?”, dijo el manda más.

A esto el concejal Cambiemos le respondió que su rechazo es a no querer ser controlado para dar transparencia a su gestión. Andrés Aguirrezabala, escribió:“En Carlos Casares la actual gestión de Walter Torchio rechazó en Sesión Extraordinaria del HCD el tratamiento del Pacto de Responsabilidad Fiscal que impulsa nuestra Gob. Ma Eugenia Vidal, por el cual se pide mayor orden y transparencia a los Intendentes Municipales”.

Tras ello añadió que “Desde CAMBIEMOS lamentamos que la actual gestión de Torchio haya decidido aumentar la cantidad de cargos y aumento de sueldos políticos” o”lamentamos que el Intendente Torchio se oponga al Pacto de Responsabilidad Fiscal y de esa forma ser controlado o que su gestión sea transparente”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias