viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Provincial se prepara para la séptima ‘Fiesta del Matabre’

????????????????????????????????????

Este sábado en el campo de deportes del Club Atlético y Biblioteca 18 de Octubre de la localidad de El Provincial se realizará la 7º edición de su tradicional Fiesta del Matambre. Todo está previsto para que inicie a las 21,30 hs., y tal como sucediera ediciones anteriores los asistentes pueden llevar su propia silla, ya que hay para 590 personas.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio. En ese sentido Julia Cereijido como Secretaria de Cultura, Educación y Deportes resaltó la importancia del acontecimiento, en tanto, en nombre de la Comisión organizadora, Carlos Ferragut, Presidente y Claudio Falciglia, vicepresidente,  señalaron que las expectativas “son muy altas”, al tiempo que resaltaron dos aspectos distintos a eventos anteriores. Se cobrará una entrada de $ 50 que servirá para un sorteo de un viaje para dos personas para Mar del Plata; y que no habrá concurso.

Además, explicaron que “habrá distintos shows musicales, feria de emprendedores y un excelente servicio de cantina”.

“Por el escenario pasarán diferentes artistas, como Grupo Generaciones, Hugo Pardo, Los Fabulosos Báez (25 de Mayo) y La Sabrosa (de Luján)”, indicaron.

La imagen es parte de la Plataforma Audiovisual de Cadena Nueve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias