jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Docentes piden “urgente reunión” para discutir paritarias

Docentes Unidos

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) y de la Unión de Docentes de Buenos Aires (Udocba) reclamaron hoy “una urgente reunión” al director general de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sanchez Zinny, para discutir aumentos de salarios y rechazaron la propuesta de un 15 por ciento de incremento sin cláusula gatillo.

Por su parte, la Federación de Educadores Bonaerense, recordó que han enviado cuatro notas al ministro requiriéndole que los convoque porque la última reunión de comisión técnica salarial fue el 30 de noviembre..

El gremio añadió que solo hubo reuniones de comisión en donde se abordaron cuestiones relacionadas con la infraestructura escolar.

En tanto, Suteba, dijo que el gobierno ya tendría que haber convocado sin más dilaciones ya que se está acercando la fecha de inicio de las clases.

 

Desde el gobierno de María Eugenia Vidal dijeron que aún no se definió cuándo realizarán la convocatoria a la paritaria, pero destacaron que “se vienen manteniendo reuniones de trabajo” con los representantes gremiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias