jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En la CEyS ‘Mariano Moreno’ se trabaja en el Padrón Definitivo

CEyS-Mariano-Moreno E

Tras la aprobación de las listas para elegir 94 delegados titulares y 47 delegados suplentes que los representarán en la Asamblea Anual Ordinaria, que competiran el 18 de febrero, se trabaja en la confección del Padrón Definitivo.

Este martes 30 finalizó el plazo para regularizar las deudas y así poder votar quienes cumplieron este requisito.

Si una persona concurre a la Cooperativa a partir de ahora a regularizar su deuda no podrá votar porque el plazo venció ayer para participar del comicio.

Cada asociado ha podido corroborar si tienen deuda con solo leer el recibo de luz, mediante el cual se notifica si hay deudas. Quienes deben prestar mayor atención son los que tienen varios servicios a su nombre. La Ley de Cooperativas y el Estatuto Social, establece que todo asociado de la Cooperativa tiene derecho a un voto. Una persona que tenga más de un medidor o servicio a su nombre podrá votar sólo una vez.

Recordemos que se votará en la Escuela de Educación Nº 7 o Normal Superior y en las localidades de Carlos María Naón, Patricios y El Provincial, con el Documento Nacional de Identidad, entre las 8 y las 18 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias