viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Junta electoral oficializo las dos listas para competir en la CEyS ’Mariano Moreno’

urna_voto

La Junta Electoral de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios ‘Mariano Moreno’ Lta. conformada para resolver sobre la legitimidad de las dos listas y considerar tachas o impugnaciones, resolvió anoche oficializar las dos presentaciones que se hicieron para ir a las urnas el 18 de febrero, con denuncias mutuas sobre validez de firmas; y que un integrante de la Celeste presta servicios profesionales a la institución, lo que invalida la reglamentación.

En consecuencia rechazó las impugnaciones mutuas que se habían realizado como nuevos hechos. Entendió que las peticiones se hicieron fuera de termino.  Con esta resolución se dejó de lado un principio jurídico de las nulidades. Observar un acto nulo de nulidad absoluta es válido en cualquier estadio de proceso. Acá la Lista Verde había denunciado dos. Un candidato integra la lista celeste y niega haber firmado su cupón; y otro es parte y presta servicios profesionales en la CEyS.  Por su parte, la Lista celeste cuestiono la firma de una integrante,la cual la ratifico por escrito.

Con esta oficialización en los próximos días se darán a conocer la nómina de los 141 miembros dé cada una, de tal manera que los asociados puedan elegir entre la lista Celeste o lista verde.

Ahora empieza la campaña y se votara el domingo 18 de febrero entre as 8 y las 18 hs. en la Escuela Secundaria 7, ex-comercio, enfrente a la sede de la CEyS, Mendoza y Alsina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias