viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Empieza un torneo en la modalidad ‘Pista’

hockey pistan

Con un total de 32 equipos inscriptos, mañana a las 17 horas comienza la IV edición de los certámenes de Hockey Pista, que  como todos los años organiza en el verano el Club Atlético, en este caso en el renovado Micro Estadio, donde se lucirán tantos jugadoras de todas las divisiones femeninas y de varones mayores de nuestro medio y localidades vecinas

El escenario donde se juegan los partidos ha recibido una serie de obras que lo han mejoraron notablemente, empezando por el techo, con una moderna arquitectura, que lo convirtió en estadio cubierto ideal para las jornadas del verano, al no contar con paredes que impidan la circulación del aire; luego se realizó la instalación de las luminarias con tecnología leds, dotándolo de una iluminación a pleno; y hace pocos meses se construyó el piso, perfectamente alisado, apto para este tipo de actividades.

El certamen se desarrolla en cuatro jornadas, con numerosos partidos por fecha, entre las 17 y las 24 horas y comienza hoy y finaliza el próximo sábado 3, con la disputa de las finales, habiendo despertado mucha expectativa, como sucede todos los años. Los equipos participantes pertenecen a las categorías femeninas: 1ª, Mamis, 5ª y 6ª; 7ª, 8ª y Promocionales (9ª y 10ª); y 1ª varones.

Además de poder ver los partidos cómodamente sentados, los concurrentes cuentan con un amplio patio de comidas instalado al lado de la cancha, con excelente servicio de parrillada y de cantina. La entrada es libre y gratuita y se ingresa por la avenida Mitre.

hockey pista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias