viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Mientras ABSA avanza en Nueve de Julio en la mejora del servicio la zona se levanta en su contra

agua-de-red-1

Los nuevejulienses gracias a una ONG que lucho por el agua, tiene una obra modelo y única en la provincia; y siguen los trabajos para optimizar el servicio, salvando escollos diarios.

En tanto, distritos como Pehuajó, Chacabuco, Lincoln, Chivilcoy, Coronel Rosales, Tornquist y Coronel Suárez reclaman por la escasez de agua potable al tiempo que las altas temperaturas ponen al desnudo las dificultades en cantidad de líquido que llega  los hogares.

Se suma que  el 1° de febrero habrá una audiencia púbica para informar sobre el aumento de ABSA en un 40 por ciento.

Ciudades como Pehuajó, Chacabuco, Lincoln y Chivilcoy, vienen con inconvenientes desde hace meses. En este último municipio, el Concejo Deliberante elevó un proyecto de resolución solicitando una reunión convocando a funcionarios de la empresa ABSA, Defensoría del Pueblo, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y a los cuatro Bloques de Concejales, a una reunión pública a fin de que la empresa rinda cuenta a la comunidad sobre las problemáticas.

Mientras que en Lincoln esa reunión se realizó la semana pasada, donde la empresa Aguas Bonaerenses presentó un plan de obras.

Este cuadro se repite en La Plata, Beriso, donde los reclamos son constantes y los usuarios se quejan de falta de respuestas de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias