viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Torneo Fútsal llega a su fin

OK (2)

Mañana a la noche, a partir de las 20 y 30 hs. se juega la penúltima fecha de la clasificación del Torneo de Futsal, que organiza el Club Atlético: en los tres partidos se definen los equipos que pasarán a las rondas finales, que comienzan a disputarse a partir del próximo viernes 2.

Se enfrentan en el primer partido El Cencerro con La Hormiga Atómica, equipo éste que de ganar clasifica; luego, juegan dos equipos de la zona A en la que marchan 4 punteros con 6 puntos, de modo que entre Mecano Housing y La Pelota no se Mancha, el que gana clasifica primero y el que pierde puede quedar afuera; y en el tercer partido juegan Hay Equipo y Diamantina F.C. y si éste equipo pierde queda afuera.

En la jornada anterior, que se jugó el viernes, estos fueron los resultados: Hotel Madrid venció a Mafferetti por 8 a 6; luego,  Lácteos La Aurora se impuso a Amigol por 6 a 2; en tercer término se enfrentan por el primer puesto, Catriel Mapú y La Cueva, ganando éstos por 7 a 1; y por último, en la goleada de la noche, Los Ases del Fútbol 12 Cortá con Ful 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias