jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Costa del Este cumbre del PJ Bonaerense

67836_072323600-1517177498_9dad6cc83f1035bc0907276c2a42dab9_725x0

El PJ bonaerense llevó a cabo esta tarde su primer encuentro partidario del año. La reunión fue encabezada por el titular del partido, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, quien estuvo secundado por su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Tras el congreso, el PJ provincial se emitió un documento en el que lanzó duras críticas hacia la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal al tiempo que volvió a realizar un llamado para “conformar un gran frente de unidad” dentro del peronismo.

Al encuentro que se realizó en la localidad balnearia de Costa del Este, no asistieron Fernando Espinoza, Verónica Magario, Mario Secco y Francisco Durañona, entre otros referentes del kirchnerismo del peronismo provincial.

Asistieron, en tanto, Roberto Baradel y Pablo Moyano; los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggioti (Navarro), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzales Chaves), Walter Torchio (Carlos Casares), Alfredo Fisher (Laprida), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón) y Gustavo Arrieta (Cañuelas); el diputado provincial Federico Otermín y el senador bonaerense Sergio Berni; y los referentes peronistas Marisa Fassi (Cañuelas), María Marcela Basualdo (Monte), Franco La Porta (San Miguel) y Gabriel Bruera y Gonzalo Atanasof (La Plata), entre otros.

Luego del congreso, Menéndez remarcó que la intención de la conducción que encabeza es “trabajar por una unidad que respete las diversidades de los distintos sectores”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias