jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético se prepara para un Torneo Pista

Micro Estadio

La semana que viene se realiza un nuevo certamen de Hockey Pista en el Micro Estadio del Club Atlético, como ha sucedido en los últimos tres años y será para todas las categorías femeninas y para primera división varones, competencia con la que se abre la actividad del año, con participación de jugadores de todos los clubes locales y de localidades vecinas.

El escenario se viene mejorando cada año: primero con el techado, quedando así como estadio cubierto, pero al no tener paredes permite circular el aire y mantenerlo fresco; luego se iluminó a pleno, con lámparas modalidad leds; y ahora se hizo el piso nuevo en su totalidad, quedando perfectamente liso, muy apto para esta competencia, que es una variante Oficial del Hockey tradicional, con reglamentaciones y competencias Provinciales y Nacionales propias.

En cuanto el certamen, comienza el miércoles 31 y concluye con las finales que se disputan el sábado 3 de febrero, habiendo despertado mucha expectativa, como el año pasado, que se tradujo en la participación de 38 equipos. Las categorías qe participan son: 1ª varones y femeninas: 1ª, Mamis, 5ª y 6ª; 7ª, 8ª y Promocionales (9ª y 10ª); los partidos serán dirigidos por un árbitro Nacional.

Los Torneos de Hockey Pista siempre cuenta  con gran cantidad de participantes porque muchas toman la competencia como comienzo de la pretemporada, para prepararse mejor para los torneos oficiales del año.

Para solicitar informes se puede llamar a los teléfonos celulares  402181 o 419002.

Atlético Micro Estadio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias