martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Para Gustavo Menéndez la “corrupción es un cáncer” que alcanza a todas las fuerzas políticas

Gustavo Menendez

El titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, sostuvo que la “corrupción es un cáncer” que atraviesa a todos las fuerzas políticas y le sugirió al presidente Mauricio Macri que tenga más “ministros políticos” como Rogelio Frigerio en su gabinete.

El intendente de Merlo añadió que “Creo que se podría armar un partido político solamente con los corruptos, que se presenten en las elecciones y ganen…. La corrupción es como un cáncer que atraviesa a todos los espacios. Sinceramente es importante que la Justicia pueda actuar con tranquilidad y libertad”, añadió.

Gustavo Menéndez mantiene por estos días reuniones con dirigentes de varias facciones peronistas, en su afán de lograr la unidad del peronismo para llegar con mejores chances a las elecciones presidenciales de 2019. “Estamos intentando fijar una agenda común, legislativa y política, que tiene su correlato en las Cámaras, en los municipios y con los gobernadores”, explicó el dirigente tras concluir un encuentro entre el legislador Diego Bossio y un grupo de intendentes peronistas de la primera sección electoral, que se llevó a cabo en la casa del legislador nacional.

Al mismo tiempo, le sugirió al presidente Mauricio Macri que tenga en su gabinete más “ministros políticos” como Rogelio Frigerio, ya que el resto de los funcionarios parecería que ‘desprecian la política’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias