viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Tres detenidos en allanamientos por droga en Nueve de Julio y Los Toldos

IMG-20180114-WA0007

Cuatro operativos por droga se hicieron en Nueve de julio y Los Toldos. Las tareas fueron coordinadas por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Estupefacientes de Mercedes, Dr. Gabriel Courtade con  personal de la Estación Policía Comunal Nueve de Julio, Grupo de Apoyo Departamental –GAD – de Pehuajó, personal Dirección Distrital Antinarcóticos –DDA- Junín, DDA Bragado, DDA Chivilcoy y DDA Junín a cargo de los Comisarios José María Vázquez, Jefe de la Policía Comunal nuevejuliense y el comisario Omar Ariel Valiente, Jefe de Narcotráfico de Chivilcoy.

En Nueve de Julio se llevaron adelante allanamientos pòr orden del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Doctor Pablo Morán de Mercedes,  en Hipólito Yrigoyen y Garmendia; Barrios Unidos, en San Lorenzo y Guido Spano; y Poratti y Levalle.  En tanto en Los Toldos se trabajaba en Lorenzo  s/n, con la máxima autoridad policial de ese distrito al frente de las tareas judiciales y efectivos de Narcotráfico Junín.

De los procedimientos en Nueve de Julio, tres hombres quedaron detenidos  a disposición de la justicia y serán trasladadas la Subestación policial de Dudignac. En todos los domicilios se incautaron cocaína y marihuana, en envoltorios para ser comercializados, en abierta violación a la Ley de Drogas fraccionada para la venta en veinticuatro envoltorios que hacen más de 50 gramos, junto a objetos para su estiramiento, cuchillos y tarjetas y balanzas.

En la investigación Interviene la UFI 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes, por ‘Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización directa al consumidor’.

IMG-20180114-WA0003Policia allanamiento nocheIMG-20180114-WA0000 (1)Polcia allanamiento noche 9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias