viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con Mauricio Macri

not_909256_12_195113_m

La gobernadora bonaerense se trasladó hasta Villa La Angostura donde, según revelaron fuentes oficiales, repasaron “la agenda de la Provincia y la coyuntura política”.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia donde el primer mandatario pasa sus últimos días de descanso junto a su esposa, y su hija menor, antes de retomar el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada.

La reunión se extendió durante casi tres horas. “Todos los números estuvieron sobre la mesa: hablaron de obras, reformas pendientes de Justicia y Seguridad, del plan para urbanizar villas -que financia en parte Nación- y de algunas reformas de modernización del Estado”, adelantaron desde el entorno de la gobernadora.

Macri completó con Vidal una jornada de audiencias políticas que se inició al mediodía, cuando recibió a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, y por Neuquén, David Schlereth y Leandro López.

Ayer, el presidente se reunió con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro de trabajo similar al de hoy con la gobernadora Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias