jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Atlético sigue el Torneo de Fútsal

DSCN2642

Se disputa esta noche a partir de las 20 y 30 hs. en el gimnasio cubierto del Club Atlético, la tercera fecha del Torneo de Futsal, que como todos los veranos se desarrolla en nuestro medio, con una modalidad del fútbol tradicional y que se está despertando cada vez más interés entre los aficionados de todo el país, especialmente en Buenos Aires.

Esta noche habrá cuatro partidos muy interesantes: en primer lugar se enfrentan La Cueva con Nutral Mix; luego Los Ases del Fútbol con Hay Equipo; después Open 18 con Pizzería Francesco; y finalmente, Mafferetti con Bar Osvaldito.

En cuanto a la jornada anterior, hubo cuatro partidos muy parejos y con muchos goles: estos fueron los resultados: el fuerte equipo de Bragado, CUBA F.C., venció a Diamantina F.C. 5 a 4; Virtual Tek a Mecano Houssing 3 a 2; y después empataron por el mismo tanteador, 4 a 4 Hotel Madrid con El Cencerro y Amigol con Pinocho F.C.

Como prueba que se reinvierte para beneficio del deporte y comodidad del espectador, se está cambiando toda la iluminación del gimnasio, reemplazando las lámparas anteriores por las de tecnología leds, que iluminan mucho más y consumen menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias