miércoles, diciembre 1, 2021

La lluvia trajo aire fresco

Lluvia Ciudad 9Ju

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada se presenta, por la mañana, con cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con lluvias y algunas tormentas, descenso de temperatura, vientos moderados o regulares del sur con ráfagas, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, lluvias y algunas tormentas, mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados o regulares del sur, con algunas ráfagas, cambiando a leves de direcciones variables con una temperatura estimada entre 23 y 29 grados.

En tanto, se registraron 22mm conforme los señalara la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, cielo parcial a algo nublado, vientos leves de direcciones variables, cambiando al sur y una temperatura que variará entre los 16 y 27 grados.

El SMN, prevé un domingo con cielo algo nublado, vientos leves o moderados del norte y una temperatura que fluctuará entre los 19 y 31 grados.

Mientras que para el lunes, cielo algo nublado, vientos leves o moderados del norte y una temperatura que variará entre los 22 y 33 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias