jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Fiat desembarca en Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De la mano de Walter León arribó a Nueve de Julio ‘AutodelSol’. Se trata de la concesionaria oficial de Fiat y lo hace con la llegada del nuevo año, con renovada energía para ubicar a una marca líder en ventas de estos vehículos en la zona norte del gran Buenos Aires, en un vasto sector regional con epicentro en Nueve de Julio.

El nuevo gerente de ventas, llega a la ciudad con experiencias de haber vivido en Miami y España, y recientemente tras poner bien arriba a una agencia en Posadas – Misiones- y pasar por San Isidro se le encomendó este desafío.

Mientras se fue ocupando del equipamiento del local ubicado Avda. San Martín 1639, conformó un equipo joven de asistentes en ventas, valorando la mano de obra distrital. Uno de ellos es de Dudignac.Observando la proyección, se irán generando más puestos de trabajo. ‘Nos instalamos para quedarnos’, resaltó Walter León.

‘Este salón ya cuenta con unos 40 vehículos, lo que nos permite hacer la entrega inmediata’, señaló a CN, el directivo mostrando alguno de los puntos diferenciales del nuevo emprendimiento.

Todos los autos pueden ser adquiridos con financiación directa de fábrica Fiat o con alternativas de bancos. Las opciones son varias. Además, fue enumerando todas las líneas de vehículos.

Ante una nueva estrategia de ‘AutodelSol’ y observando que Nueve de Julio carecía de un concesionario oficial Fiat eligió esta ciudad para posesionarse y abrir mercados en la región, explicó el Gerente León.

El desembarco incluye el servicio técnico oficial a 100 metros de la central de ventas, Avda. San Martín al 1500.

Fiel a su estilo profesional de venta, Walter León invitó a esposos a hacer el Regalo de Reyes a sus esposas. En horas concretan la venta y retiro del auto. No se pierdan la oportunidad.

El gerente quiere que le den la oportunidad de demostrarles que es ‘es un León vendiendo Fiat’.

Este video integra la ‘Plataforma Audiovisual Cadena Nueve’. Para ver y seguir
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias