martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Victorias de Atlético ante San Lorenzo de Chivilcoy

DSCN2115

El domingo pasado, el Club Atlético recibió en su gimnasio la visita de los equipos de divisiones menores del Club San Lorenzo, de la ciudad de Chivilcoy, por la disputa de la fecha 21° de los certámenes de la Asociación, con un saldo por demás positivo para los locales que se impusieron en las tres categorías, valorado porque fue ante una de las entidades más tradicionales del basquetbol Chivilcoyano.

Resultó llamativo que los tres partidos tuvieron trámites similares, con comienzos parejos y muy disputados y luego con reacciones locales en algunos casos con una superioridad notable: en U13, en el primer tiempo estaba San Lorenzo al frente 26 a 25 pero en el tercer cuarto Atlético le sacó 10 tantos de ventaja y terminaron 62 a 55.

En U15 la diferencia fue mayor, luego de un primer cuarto igualado 13 a 13, en el siguiente Atlético se impuso por 19 a 2 y en los dos restantes siguió aumentando las diferencias para terminar ganando 62 a 28. Y por último y confirmando la repetición de los trámites, en U17 en el primer tiempo estaban 23 a 23 y la reacción local se dio en los dos cuartos restantes, ganados 16 a 6 y 25 a 14, con un resultado final de 64 a 43 para completar esta exitosa jornada.

ENCUENTRO ARGENTINO DE MINIASQUET

Como parte especial del Encuentro Argentino de Minibasquet, el fin de semana pasado vino al Club Atlético una nutrida delegación de jugadores, dirigentes y familiares de los chicos del Club Teléfonos, de la Asociación de la Capital Federal, devolviendo la visita que días pasados les hicieron los jugadores Nuevejulienses, en el tradicional intercambio que se realiza como parte del evento.

Por eso, además de los equipos de Mini, se agregaron U13, U15 y U17 varones y U13 mujeres, con un total de más de 60 jugadores que ahora fueron recibidos en 9 de Julio por las familias cuyos chicos fueron alojados en Vicente López.

Se realizaron números partidos y paseos por la ciudad y el domingo se reunieron todos en el Micro Estadio donde se reforzaron los vínculos entre jugadores, familiares locales y los que vinieron acompañando a la delegación visitante, más dirigentes y directivos del Club Atlético, cuyo presidente, Hernán Bono se refirió al acontecimiento y luego se entregaron presentes recordatorios a todos los chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias