jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Agropecuario ganó en su debut

715x402_LIB250917-047F03

Agro debutó con una victoria ante Flandria.

El “sojero” hizo su estreno en la B Nacional con un importantísimo triunfo por 1 a 0 ante el “canario” y comenzó el torneo con el pie derecho. Mauricio Romero anotó el tanto del elenco casarense que hizo un buen partido exhibiendo orden, solidez e inteligencia.

El conjunto de Carlos Casares logró la victoria en su primera presentación en un partido cerrado, con pocos espacios, donde Agro supo acomodarse para después lastimar. En el inicio del encuentro ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego y la pelota se dividió mucho en la mitad. Ambos equipos buscaron ponerle intensidad al cotejo pero eso llevó a perder precisión a la hora de las asociaciones. Por ello, en esta parte, no hubo prácticamente situaciones de gol frente a los arcos. En el complemento, el juego fue más abierto y los acercamientos al área fueron mucho más frecuentes.

El conjunto casarense dispuso de una buena chance cuando Agustín Díaz luchó una pelota entre los centrales, pero su disparo fue contenido por Griffo. Luego, el trámite volvió a emparejarse y el conjunto “sojero” se acomodó bien de contra, inquietando con la potencia de sus delanteros. Agro tendría una buena posibilidad ante una arremetida de Brian Blando que terminó en un tiro libre cerca del área, pero Díaz levantó el disparo por sobre el travesaño.

Luego, Flandria contó con su oportunidad más clara cuando Matos conectó un centro de Camacho, pero su definición se fue cerca del palo derecho de Salort. A los 31’, llegó el grito casarense cuando Mauricio Romero conectó un centro de Llama y así anotó el gol del triunfo para Agropecuario.

En el último cuarto de hora, el local buscó meter al “sojero” contra su arco pero chocó con la buena tarea de la defensa visitante.

Agro tuvo algunas situaciones para liquidar el partido de contra pero estuvo impreciso en los metros finales. Así, Agro redondeó una muy buena victoria como visitante en su debut, demostrando personalidad para jugar en una cancha difícil e inteligencia para hacer su juego y volcar el resultado a su favor.

Ahora, llegará el turno de hacer su estreno como local, con reinauguración de cancha incluida, el próximo sábado a las 16 horas, cuando reciba a Brown de Madryn.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): G. Salort; E. Casais, M. Romero, J. Tejera, E. Díaz; J. P. Manzoco; B. Blando, A. Díaz, E. Narese, C. Llama y M. Prost. DT: José María Bianco. Suplentes: D. Sand, F. Piñero, A. Aguirre y C. Barinaga. Cambios: A. García Basso x A. Díaz / R. Alderete x E. Narese / D. Ferreira x B. Blando

Flandria (0): L. Griffo; J. Randazzo, C. Pérez, D. Sosa, A. Camacho; P. Rodríguez, I. Ramírez, M. Zárate, M. Bellone; S. Matos y L. Villalva. DT: Favio Orsi. Suplentes: M. Ruggiero, M. Musson, A. González y M. Puch. Cambios: M. Ortiz x L. Villalba / P. Bueno x P. Rodríguez / L. Pons x C. Pérez

Goles: ST. 31’ M. Romero (A) Árbitro: Julio Barraza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias