jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético 9 de Julio paso a los cuartos de final

IMG_20170910_133803_519 (1)

En la ciudad de Nueve de julio, se jugo el partido de vuelta por los 8vos de final del campeonato apertura de UROBA.

Llegadas las 14 hs y con un dia muy inestable se dio comienzo al encuentro de Intermedia, el cual luego de varios minutos de juego Gral. Viamonte abrió el marcador y puso un pequeña diferencia, la cual fue invertida rápidamente por el equipo local mostrando una gran diferencia y poniendo el encuentro con un resultado de 33 a 21 final para CANJ.
A las 15:30 hs dio comienzo a el partido de primera división el cual encontraba con una diferencia cómoda al equipo local ya que en el partido de ida había ganado con holgada diferencia.
A los 10 minutos Deparis Julian marco el primer try el cual fue convertido por Moreno Josue, el segundo llego comenzando en el segundo tiempo cuando a los 9 minutos del complemento Escrofani Christian marca el try que pondría el score en 21 a 0 a favor del local. a los 19 llega el 3er try logrado esta vez por Gallardi Santiago con la diferencia que esta vez nuestro pateador erra la conversión y el score se encontró en 26 a 0, el equipo visitante llega a marcar 1 try para poner 26 a 7, pero el equipo local vuelve a golpear y a los 35 minutos del segundo tiempo Escrofani Christian vuelve a marcar y deja el score 33 a 7 pero esto no seria todo ya que el equipo de Gral Viamonte marco otro try en el minuto 40 y cierra el partido con el score en 33 a 12.
El conjunto de 9 de julio consiguió el pase a 4tos de final donde se las vera con su par de Chivilcoy, equipo que viene haciendo el mismo campeonato que CANJ, se promete un buen rugby y grandes partidos para los próximos fin de semana. el partido de ida sera en 9 de julio y el de vuelta en Chivilcoy.
Desde el rugby se convoca a todos el sábado 16 a la cancha de Atlético para alentar al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias