miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

‘Cuervos del 9’ se suman a la Campaña Nacional de Socios del Club San Lorenzo de Almagro

campaña (1)

‘Cuervos del 9’ se suman a la Campaña Nacional de Socios/as que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro está llevando a cabo a través de sus Peñas, en todo el país.

La Campaña consiste en la posibilidad de asociar cuervos y cuervas directamente desde la Peña, en dos simples pasos y a montos accesibles. Además, a medida que más socios/as se hacen, se va accediendo a premios.
En el caso de Cuervos del 9, la campaña comenzada en junio lleva más de 15 nuevos/as socios/as de Nueve de Julio, con la fuerte incorporación de hinchas de las localidades que comprenden el Partido.
Los hinchas de San Lorenzo han decidido continuar haciendo una institución enorme, a través del acercamiento del Club a cada ciudad, entre ellas, Nueve de Julio, y es por eso que pide la colaboración de los simpatizantes en asociarse.
También, desde la Peña se realizan viajes, se reservan entradas y se realiza un fuerte trabajo desde el área de Acción Social, basado ello en el legado del Padre Lorenzo Massa, fundador de la institución.

Los interesados pueden hacerlo a través de Soledad Boufflet 02317-15573386 o Maximiliano Carballo 02317-15470025

Fan Page Facebook: Peña Cuervos del Nueve
TW: @cuervosdel9_
Inst: pcuervosdel9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias