lunes, abril 22, 2024
lunes, abril 22, 2024

Mamis de Atlético compiten con 25 equipos bonaerenses y santafecinos

Atlético rojoCon dos equipos está participando el Club Atlético 9 de Julio en un importante certamen zonal de Mamis Hockey, que se desarrolla en la cancha del Club Los Miuras de Junín, contando con la participación de 15 equipos de las Provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

El domingo pasado tuvo lugar una nueva fecha de la competencia, resolviéndose una variante para que resulte más pareja: siempre se juegan cuatro partidos por jornada, una vez por mes, pero en lugar del sistema de eliminación en play offs, luego de una etapa clasificatoria, se pasa al sistema de puntos, para determinar a fin de año los ganadores de cada zona.

En una de ellas el equipo denominado “Las Tercas” tuvo un gran desempeño inicial, ganándole a dos de las finalistas de la fecha pasada: a Unión (Santa Fe) 1 a 0, con gol de Luciana Macazaga; y a Aimara (Chacabuco) también 1 a 0, con gol de Carolina Rodríguez; y perdió con Sarmiento (Junín) 1 a 0 y con Sportivo(Bragado)1 a 0. Formaron Las Tercas, con Gisela Goñi, Leny Luberriaga, Lorena Galassi, Carolina Rodríguez, Ale Gallo, Luciana Macazaga, Candela González, Lorena Francísquez.

Donde hubo partidos muy parejos fue en la otra zona, en la que “Atlético rojo” finalizó invicto, empatando con Miuras (Junín) 0 a 0; y con El Campín (Bragado) 0 a 0; y con otra magnífica actuación luego venció a Rivadavia (Lincoln) 2 a 1, con goles de Agustina Cantero y Daniela Nicastro; y a Retro (Rojas) 1 a 0, con gol de Daniela Rodríguez. El equipo de Atlético estuvo integrado con Gisela Alonso, Ale Mogaburu, Silvina Imas, Laura Longarini, Viviana Fernández, Daniela Nicastro, Daniela Frías y Agustina Cantero.

Se destacaron por sus buenas tareas ambos equipos, dirigidos por Leo Cuello, en una competencia mensual tan importante, con tanta cantidad de buenos equipos y sobre todo por la seriedad con que se ha encarado su organización, con estricto control de las reglamentaciones de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias