viernes, abril 12, 2024
viernes, abril 12, 2024

La adolescente Milagros Cristóbal se consagro Campeona en Mar del Plata

50834-tenis-mili-jpg-cfbf0af9e81241190ea2c75f6f154d09_thumb_800_725x0

Es muy importante la actividad tenística que se registra en el Club Atlético, tanto en las canchas del Club como a través de representantes en certámenes generalmente oficiales.

Debe destacarse la tarea de Milagros Cristóbal el fin de semana pasado en la ciudad de Mar del Plata, donde intervino en un torneo abierto de la Federación Marplatense de Tenis categoría Sub 12 y disputado en las canchas del Club Teléfonos, con participación de muchos menores de esa ciudad y de su zona, por eso la trascendencia de su actuación, al

haber ganado sus partidos en octavos de final, en cuartos y en la semi, pasando a disputar la final que ganó en gran forma, consagrándose campeona.

TORNEO G5 DE ATOBA EN EL CLUB ATLÉTICO

La Asociación ha anunciado que los días 9 y 10 de septiembre próximos, se realiza un Torneo G5 para menores, contando con la participación de chicos de toda la zona, porque otorga puntaje para el ranking.

TORNEO INTERNO PARA MENORES ESTE SÁBADO

Se realiza este sábado desde las 10 de la mañana un interesante Torneo Interno para menores de 6 a 10 años de edad en las distintas canchas del Club, encontrándose abierta la inscripción ante los Profesores.

CLASIFICADOS EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Celina Platolino y Tomás Benítez, jugadores del Club Atlético, se han clasificado finalistas de los Juegos Bonaerenses, categorías Sub 16 y Sub 14, respectivamente, tras superar la etapa Local y después, superando a los representantes de las restantes 11 ciudades que integran la Zona IX, a la que ahora, en el mes de septiembre próximo, representan en las finales en Mar del Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias