Oscar ‘Cacho’ Piñero vuelve a las pistas en Marcos Juárez

Compartir

Ha sido invitado para participar en el TC santafecino y lo hace tras 15 años de inactividad

CON FLAVIOEste domingo 20, Oscar ‘Cacho’ Piñero,  piloto oriundo de Los Toldos, que vive en la ciudad de Nueve de Julio, vuelve a las pistas. lLuego de 15 años inactivo, estará como invitado en el TC Santafesino de las Categorías del Sur.

Piñero lo hará sobre un Chevrolet como invitado del piloto de Germania, Flavio Fantone, un ex motociclista y destacado preparador de motos internacionales que compite en esta categoría y marcha 5° en el campeonato.
Las Categorías del Sur están siendo una importante atracción en Santa Fé, Córdoba y el noroeste de la provincia de Buenos Aires y quizá la podamos ver muy pronto en el autódromo de 9 de Julio y Junin.
Junto a Cacho Piñero, que incursionó en varias categorías nacionales, en la final de invitados estarán entre otros los del CAR Show ¨Tito¨ Felizia, Juan Marconi y Esteban Cassou, el del 4000 Argentino Sebastián Salse y el ¨Valdi¨ Caparrós, ex TC de los 80 que acompañará a su hijo a bordo de una Dodge.
El sábado habrá clasificación y el domingo cerrarán el espectáculo los invitados del TC Santafesino con la presencia de Cacho Piñero con Flavio Fantone.
Además también estarán presentes los Eiat 128 que también van con invitados y las demás categorías cono el TC 2000, la Fórmula Renault, los Libres 1100, la Fórmula 2 y la Promo 1400.
fantone y otros