jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Delegada de la Obra Social del Servicio Doméstico Sofía Noceti visitó Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Carlos Casares funciona una Delegación del sindicato del Servicio Doméstico, nucleado en la Unión personal Auxiliar de Casas Particulares. La sede central está en Buenos Aires en Charcas y Jean Jaures. A dos cuadras de Santa Fe y Pueyrredón.

La titular de esa delegación casarense, Sofía Noceti, visitó Nueve de Julio a los fines brindar ayuda y asesoramiento a las trabajadoras domésticas de tal manera que quienes lo hagan en forma registrada tienen la Obra Social para Auxiliares de Casas Particulares – O.S.P.A.C.P.-  y contó a CN el alcance de esa cobertura.

La visita la hizo junto la titular de UATRE-OSPRERA, Teresita Disavia, toda vez que desde ese gremio se sabe que la mayoría de las esposas de los trabajadores rurales realizan tareas en casas particulares y se procura que conozcan los servicios que se prestan, que son amplios y por toda atención médica no debe pagarse adicionales de ninguna naturaleza.

En la recorrida se sumó Zulema Porta. La ex concejal radical, le recuerda los derechos y la dignidad humana de tal manera que se animen y se sumen a la cobertura.

Sofía Noceti, hizo mención que se atiende en Maipú 185 Local 3 de Carlos Casares, – Teléfono 02395 452384- y que por toda información se pueden dirigirse a esa dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias