martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

El médico que busca oxígeno K

logo doctor k

En los últimos días el ex-Intendente de Nueve de Julio hasta el pasado diciembre 2015, se quiere mostrar en sociedad como un ‘buen samaritano’.  Anunció que volverá a su tarea de médico en el Hospital Julio de Vedia, en el área pediatría (un colega especialista en niños le recuerda que es sanitarista y no pediatra), ‘ya que el servicio lo requiere’. Llega un salvador!

A esto, sumó que renunció al cargo que tenía de Director de la Regional II de la cartera de Salud provincial ya que su tarea era de administrativo y de poco vuelo. Lo cierto es que ante el alejamiento de la Ministra Zulma Ortiz, muchos cuadros intermedios cayeron. Este fue un caso.

Que benévolo! Renunció porque su tarea era cuasi administrativa!. Le sigue faltando ética. Si ello es así porque no se fue antes y esperó hasta que le digan ‘Gracias por los servicios prestados’, la frase de estilo en estas circunstancias.

Ante la crisis del Hospital Julio de Vedia que significó el alejamiento del Dr. Fernando Ramírez, su misión, seguramente, era de administrativo, ya que no movió un pelo estando el tema en su jurisdicción y ámbito de decisiones. Si su silencio fue por tener acotada la tarea, más libertino, aunque dice que renunció porque el cargo le quedaba chico. Es decir, a la hora de cobrar no se acordaba de esto que hace público.

Esta es la presunción en estos días. De médico y buen vecino. El mismo que jamás, rindió una cuenta a la comunidad cuando era intendente y no dio explicaciones y que pasó con $22.5000.000 ante su ida.

En su propio partido de apoco lo hacen a un costado, a punto que en varios círculos se menciona que ‘no se lo ve bien al Doctor’.

Seguramente se confirman esos dichos cuando ha decidió repartir boletas K de un sector de las tres que van a las urnas el 13 de agosto, por Cristina Fernández. Pero la distribución no la hace solo. La tarea la comparte con su ex presidente del bloque de la UCR cuando era gobierno y de su Jefe de Gabinete. Cargo que se había creado para contralor a los otros funcionarios.

Curiosamente, se trata de los tres que cada vez se los ve mensos en la sede partidaria de la calle Tucumán a metros de la Avda. Vedia.

Es decir, este buen samaritano que dijo públicamente que no hacía obras toda vez que desde el orden nacional no se las bajaban – al Intendente de Rivadavia, si se lo hacían, cuanta casualidad! , siendo ambos de otro signo político al gobernante de entonces- ahora busca su inserción en el espacio K, o cristinista.

Las cosas de la política!. Los candidatos de esa lista K , han señalado que no reciben fondos de campaña y necesitan de la colaboración de los vecinos para tareas y distribución de listas y encontraron en un ex intendente a buen vecino capaz de hacer la distribución y colaboración y sumó a la tarea a otros ex funcionarios de su gabinete hasta el 10 de diciembre 2015.

Si, está leyendo bien. De radical a K.!. Nicolás M. en ‘El Príncipe’, como dice en el barrio, ‘un poroto’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias