viernes, enero 21, 2022

Atlético perdió en Carlos Casares ante Huracan

Rugby Atletico Huracan

El sábado pasado se disputó la 3a fecha del campeonato de UROBA en donde varios equipos de la zona pensaban achicar la distancia del único puntero: Atlético 9 de julio, que viajó a Carlos Casares para enfrentar a su histórico clásico Huracán.

En el encuentro de intermedia, el equipo visitante sacó ventaja rápidamente a través de sus delanteros; luego, su adversario arremetió con cuatro tries (tres fueron convertidos) y sacó una gran diferencia. Durante el segundo tiempo, Atlético achicó el score con dos tries pero no le alcanzó y el encuentro terminó 26 a 19 a favor del local.

A las 15.30, el árbitro dio inicio al encuentro más importante que tenía como protagonistas al puntero y al segundo de la zona; los locales debían salir a buscar el resultado y así lo hicieron: desde el comienzo fueron notoriamente superiores sacando una gran diferencia al finalizar el primer tiempo.

En el comienzo del segundo, el equipo de 9 de Julio, decidido a acortar esa diferencia, salió a buscar el resultado poniéndose a tiro de try para intentar lograr el triunfo, pero no pudo revertir todo un primer tiempo regalado al local: el partido terminó 29 a 24 a favor de Carlos Casares. Los locales achicaron la diferencia en puntos en el campeonato, pero aún no le alcanza para quitarle la punta a Atlético.

La 4º fecha (el 8 de julio) el equipo local quedará libre y estará expectante para la próxima, que disputará en Bolívar el sábado 15 de julio. No queda más que seguir entrenando, corregir errores cometidos y volver a la senda de la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias