viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Gana en atracción el certamen que ya se encarrila al Mayor

Atletico 9J Once Tigres

Esta tarde desde las 15,30 hs., se disputará la cuarta fecha de las revanchas del Torneo ‘Copa Centenario Club Atlético Quiroga’, de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El certamen gana en atracción ya que comienza a definirse cuales son los equipos que irán al cuadrangular o Torneo Mayor. Todos mirando la tabla de posiciones.

El líder, recibirá en su césped a Once Tigres. Atlético 9 de Julio sigue perfilándose como el favorito y el xeneize no está con las mejores luces de otros certámenes.

Su escolta San Martín, en el Estadio ‘santo’ jugará con Atlético French. Es uno de los terceros.

Otro de los ubicados con ‘el Albinegro’, Agustín Álvarez viaja a Carlos María naón. Lo espera un CAN que ‘mordió’ muy bien a Libertad, goleándolo en la última fecha.

Por su parte, otro de los que se ubica en la tercera posición, 12 de Octubre, espera tranquilo a Dudignac. Es que el ‘Albiceleste’ de local se hace más fuerte.

Por su parte, Libertad, solo en el final de las ubicaciones, aguarda a Atlético Quiroga que sumó tres el último domingo, al derrotar a Once Tigres. Con esa energía el ‘Violeta’ sale al césped ‘Lagunero’ que no encuentra el rumbo del gol.
La jornada, cuarta de las revanchas:
Atlético 9 de Julio  – Once Tigres
San Martín – Atlético French
12 de Octubre –  Dudignac
Atlético Naón – Agustín Alvarez
Libertad – Atlético Quiroga

POSICIONES
Atlético 9 de Julio     23
San Martín     21
Agustín Alvarez     20
Atlético French     20
12 de Octubre     20
Dudignac     17
Atlético Naón     15
Atlético Quiroga     12
Once Tigres     11
Libertad     3

FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA – DEFINICIONES
Primera Fase (Promocional): Estará integrada por los diez (10) clubes de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que militan en esta categoría y se disputará todos contra todos en dos ruedas clasificando a la segunda fase (Mayor) los 4 (cuatro) equipos mejor clasificados, el Primero será el Campeón de la Fase. Al torneo interligas los 4 (cuatro) equipos mejor clasificados.

Segunda Fase (Mayor): Estará integrada por los 4 (cuatro) equipos mejor clasificados de la Primera Fase. Jugarán todos contra todos en dos ruedas. Siendo ganador de la fase el ubicado en la primera posición y obteniendo el pasaje a jugar la tercera fase.

Tercera Fase: Estará integrada por los equipos ganadores de cada fase.

RÉGIMEN DE DESCENSO
Al finalizar el presente torneo el equipo clasificado en el décimo (10°) lugar en la Primera Fase descenderá a la categoría Primera “B” 2018.

DEFINICIÓN DEL CAMPEÓN DEL AÑO
Si el ganador de la primera fase no coincide con el ganador de la segunda fase se deberá disputar dos partidos entre el ganador de la Primera Fase y el Ganador de la segunda Fase,

Se establece que el primer partido se jugará en el estadio del ganador de la Segunda Fase.

El Ganador de la de esta serie de partidos será proclamado el Campeón de Primera División “A” 2017 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

REFUERZOS PERMITIDOS
Los Clubes participantes de esta Categoría “A” podrán reforzarse con hasta un máximo de cuatro (4) JUGADORES FORANEOS, (de acuerdo a los términos del art. 209 del Reglamento General de la Liga Nuevejuliense de Futbol) los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día 17/03/2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias