viernes, enero 28, 2022

En Gral. Villegas se presentó el Sistema Inteligente de Monitoreo, Prevención y Análisis de Riesgos Hidrometeorológicos

Prrsentación del Sistema Inteligente de Monitoreo, prevención y análisis de riiegos hidrometereológicos 2017-06-27 (1) (1)
Prrsentación del Sistema Inteligente de Monitoreo, prevención y análisis de riiegos hidrometereológicos 2017-06-27 (4) (1)
Esta tarde en el Palacio Municipal de Gral. Villegas se presentó el Sistema Inteligente de Monitoreo, Prevención y Análisis de Riesgos Hidrometeorológicos (SIMPARH) desarrollado por científicos y especialistas argentinos que favorece la detección temprana de eventos de magnitud climática y brinda una solución de bajo costo a algunos de los problemas de más alto impacto para las poblaciones, las comunicaciones y los servicios.
El Intendente Eduardo Campana encabezó el acto en el cual el Ing. Pablo Romanazzi, Pte. Comisión de Investigaciones Científicas, acompañado del Dr. Daniel Del Cogliano, Director de Gestión de la Innovación y Programas Especiales – CIC y el Lic. López Lastra Martín, Director Provincial de Comunicación y Divulgación Científica – CIC, hicieron la presentación formal.
La iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), posibilitará el monitoreo de eventos climáticos en tiempo real, así como la detección temprana de inundaciones y sequías en todo el territorio bonaerense.
Prrsentación del Sistema Inteligente de Monitoreo, prevención y análisis de riiegos hidrometereológicos 2017-06-27 (6) (1)Prrsentación del Sistema Inteligente de Monitoreo, prevención y análisis de riiegos hidrometereológicos 2017-06-27 (3)Prrsentación del Sistema Inteligente de Monitoreo, prevención y análisis de riiegos hidrometereológicos 2017-06-27 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias