viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mariana Pianetti: “El único cambio del gobierno es la ‘marcha atrás'”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Las concejales del FPV-PJ, Mariana Pianetti y Julia Crespo oportunamente rechazaron la quita que hizo el gobierno nacional de las pensiones a las personas discapacitadas.

Junto a ello el Bloque que integran presentó un Proyecto de Comunicación de tal manera que el Concejo Deliberante se pronuncie a favor de los derechos de quienes los vieron conculcados.

Al mismo tiempo, en nombre del GEN, Marianela López elevó una propuesta similar.

Minutos antes del inicio de la sesión de esta noche, los representantes de todos los bloques consensuaron ambas iniciativas y se dispuso darle curso a un proyecto con los aspectos más relevantes de cada uno.

Ante ello, se aprobó por unanimidad lo consensuado, tendiente a atender las necesidades de las personas del distrito tras un relevamiento ante la Regional Nueve de Julio del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

La encargada de defender la propuesta fue la Concejala justicialista, Mariana Pianetti quien entre otros conceptos dijo que “El único cambio del gobierno es la ‘marcha atrás'” , tras haber decidido continuar con los pagos de las pensiones de discapacitados, tras haberlas quitado y originado angustias a familias enteras y reclamos de todos los sectores sociales.
En imagen y sonido la defensa del proyecto de Mariana Pianetti y la lectura por secretaría a cargo del Dr. Juan Pablo Gagliano de lo votado por unanimidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias