viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético 9 de Julio goleó a French y recuperó el liderazgo

Libertad - Agustín Alvarez

Atlético 9 de Julio recuperó el liderazgo tras haberlo perdido por una fecha donde también desaprovechó un invicto de tres temporadas consecutivas.

Esta tarde, goleó a su tradicional rival ‘Albinegro’. Le ganó en el Estadio Ramón N. Poratti 5 a 0 a Atlético French. Demostró su nivel de futbol, conducta ofensiva y que ‘un tropezón no es caída’. Por el contrario. Salió fortalecido y decidido a dar batalla por ser campeón del presente 2017.

Su histórico goleador, no dejó dudas de su ímpetu y calidad a la hora de poner el balón en la red. Con tres goles de Pablo Maccagnani y protagonista de los otros dos, que fueron convertidos por la desesperación de defensores de French en contra de su valla. Tales el caso de Juan Fava abriendo el marcador a favor de los locales y el cuarto ‘Millonario, por Agustín Celín con camiseta ‘Albinegra’.

La hinchada de Atlético se fue henchida de futbol, goles y alegría que los hizo entrar en calor y mitigar la baja temperatura y frio reinante.

El otro protagonista de la jornada fue 12 de Octubre. El ‘Albiceleste’ cada vez que sale a la cancha recuerda que es de primera. Y hoy, por si había dudas toda vez que ascendió a la categoría desde este certamen, hoy lo frenó a Agustín Álvarez y le ganó 3 a 0.

12 de Octubre de muestra que sale a ganar. Tal es así que se puso en ventaja a través de Carlos Llietras.  Por su parte, Agustín Álvarez, le recordó que era el líder y quería seguir siendo protagonista. Fue así como llegó al empate desde los pies de Maxi Salazar, joven acostumbrado a darle alegrías a la parcialidad del ‘Rojo del Palomar’. Más tarde Ezequiel Arruvito puso en ventaja al conjunto ‘Albiceleste’, y otra vez, Agustín Álvarez que no quería dar tregua, logró un transitorio 21 a 2 desde la ubicación de Gonzalo ‘Choy’ González.

Y fue en esa lucha por romper la igualdad donde ambos sumaron conductas ofensivas, fue Paul Troyano quien logró el tercer gol de los locales y 12 de octubre estalló de alegría. Fue 10 minutos antes del final y defendió con fuerza esa victoria que alcanzó definitivamente.

También triunfó san Martín. Con goles de Agustín Hipkins y Nico Vázquez, venció 2 a 1 a Atlético Naón, que logró descontar por intermedio de Enzo Bracco.

En la ‘Fortaleza Violeta, Atlético Quiroga y Atlético Social y Deportivo Dudignac terminaron en igualdad. Ninguno pudo convertir. Fue 0 a 0-

Y Libertad en su ‘Coliseo’, no pudo levantar cabeza si bien se puso en ventaja a través de Matías Videla. Once Tigres, con nuevo técnico desde el empate ante Naón, se recuperó y desde los pies de Tomás González  y Julio San Miguel de penal. Alcanzó el triunfo de 2 a 1.

La fecha – Segunda de las revanchas

12 de Octubre 3 – Agustín Álvarez 2
Atlético 9 de Julio 5 – Atlético French 0
Libertad 1 – Once Tigres 2
Atlético Quiroga 0 – Club Social y Deportivo Dudignac 0
San Martín 2 – Club Atlético Naón 1

Posiciones

1Atlético 9 de Julio22
2Agustín Alvarez20
3Atlético French19
412 de Octubre19
5San Martín18
6Social y Deportivo Dudignac16
7Atlético Naón12
8Once Tigres11
9Atlético Quiroga10
10Libertad3

Atlético 9 de Julio - French ju

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias