jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Amplios triunfos de Club Atlético ante Jorge Newbery de Rojas

equipo de 7ma 1 (5)

Por la disputa de la cuarta fecha del Torneo de Hockey de la Asociación del Centro, que había sido suspendida por mal tiempo, se pudieron jugar hoy en Junín los partidos entre Atlético 9 de Julio y J. Newbery de Rojas, en las tres divisiones menores y no se pudo jugar en primera porque el Club de Rojas no presenta esa división.

Una vez más los equipos Millonarios pudieron mostrar su potencial, tanto en defensa como en ataque, siendo muy superiores en los tres partidos con resultados que reflejan lo sucedido en el campo de juego y además, al jugar en canchas de césped sintético de Junín, se van preparando para los Torneos Provinciales de Clubes de este año, para los que están clasificados los equipos de 7ª y 6ª .

Los resultados fueron los siguientes: la 7ª de Atlético se impuso por 7 a 0, con 4 goles de Milagros Rossi, 2 de Eugenia Sánchez y 1 de Matilde Molina; la 6ª ganó 6 a 0, con 2 goles de Clara Burton, 2 de Euge Sánchez, 1 de Sofía Becce y 1 de Angela Beraza; y las más grandes, la 5ª, ganó también por 7 a 0, con 1 gol de Trini Fernández, 1 de Juana Beraza, 2 de Chiara Daffara, 2 de Angela Beraza y 1 de Sofía Becce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias