miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Guillermo Rodríguez lanzo un ‘Espacio de Acuerdo’ pluralista y vecinal

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Concejal Guillermo Rodríguez lanzó ‘Espacio de Acuerdo‘ tras su alejamiento del justicialismo cuyo bloque presidió en el primer periodo de su segundo mandato que vence en 2019.

Lo primero que señaló fue que ‘confirmo mi alejamiento del FpV PJ’ y que ‘pongo en marcha ‘Espacio de Acuerdo’, vecinal y pluralista abierto a todos los sectores que se quieran sumar en objetivos comunes.

A ello añadió que oficialmente ingresó una nota en el Concejo Deliberante la cual será considerada en la sesión de este miércoles 24 ya que el 25 es Feriado Nacional. Allí deja a consideración de la Presidencia que se le asigne un espacio para su trabajo, como ocurre con todos los bloques.

Mi alejamiento es por cuestiones personales y en desencuentros que se fueron dando en el seno del justicialismo, ya que no estoy de acuerdo estar ‘siempre en contra de’. Propongo con esta iniciativa avanzar en los desafíos de Nueve de Julio y trabajar hacia ello.

En otro orden, ante una pregunta si sus votos en el Concejo Deliberante irían al oficialismo resaltó que  ‘Votaré todo lo que sea de interés para el crecimiento de Nueve de Julio’.

Al ser consultado donde se ubicaría su banca dentro del recinto, destacó ‘Me parece más relevante lo que voy a decir que el lugar que voy a ocupar’.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias